Con el paso de los años, en nuestro Bar de hielo hemos tenido un montón de esculturas. Y en este artículo, te contaremos sobre algunas de las mejores esculturas de Ice Barcelona.
Nos encantan las películas, por eso muchas de nuestras mejores estatuas están inspiradas en importantes películas. En este caso, se trata del payaso Pennywise, el temible personaje de la novela IT de Stephen King, que ha sido adaptada al cine hace pocos años, con bastante éxito.
No se puede ser un verdadero amante de las películas sin disfrutar de las míticas Star Wars. Y en nuestro Bar no nos quedamos atrás. Una de las estatuas de Star Wars más emblemáticas que hemos tenido, el famoso droide que acompaña a Padmé y a Anakin.
Barso es la mascota del bar, un chucho muy divertido con el que los visitantes a adoraban tomarse fotografías. No podíamos hacer la lista de las mejores estatuas sin incluirlo.
Siendo un personaje particular, esta fue una estatua quizás un poco difícil, por las formas del alienígena, pero es una de las que más nos gustan.
Cuando alguien piensa en Star Wars, probablemente lo primero que venga a la mente sea el maestro Yoda. Vale, que alguno podrá pensar en Darth Vader o en Han Solo. Pero el maestro Yoda ha llegado a ser tan icónico que incluso en meme se ha convertido en varias ocasiones. Y sabemos que el que algo se vuelva meme es la prueba de que es parte de la cultura pop en nuestros tiempos.
En Ice Barcelona también tuvimos una estatua de Yoda, que demuestra el amor que sentimos por las pelis de George Lucas.
King Kong es uno de los grandes clásicos de la historia del cine. Una película que ha sido adaptada a la pantalla grande y chica infinidad de veces, incluso llegando a luchar contra Godzilla, el otro monstruo gigante, terrible y famoso. No estaría completa nuestra colección de estatuas si nunca hubiésemos tenido un Kong.
Y efectivamente, esta fue una de las estatuas que más nos gustó.
Steven Spielberg es uno de los grandes maestros del cine de todos los tiempos, pudiendo hacer filmes de distintos géneros, siempre con una maestría que es envidiable, llegando incluso a crear una de las películas de terror más exitosas —y terroríficas— de la historia.
Hablamos de Tiburón. En Ice Barcelona, por supuesto que tuvimos una estatua del personaje más importante de esta película, el temible Tiburón.
Por último, queríamos poner una estatua de hielo que no está basada en una película, pero si en algo muy importante, que es la Sagrada Familia. La obra máxima del insigne arquitecto Gaudí, uno de los sitios más importantes y turísticos de Barcelona, y de las construcciones más importantes e imponentes del mundo.
No es una escultura de hielos encilla, y por eso mismo no podíamos dejar de incluirle en la lista.
Esperamos que te haya gustado esta breve lista sobre nuestras mejores estatuas. No olvides visitar Ice Barcelona, donde podrás divertirte y pasar un buen rato.