Mejores formas de vencer el calor
16 de junio de 2022Esculturas más famosas de todos los tiempos
16 de julio de 2022Ya comienza el verano, y con él comienza el calor. Muchos se toman vacaciones, buscando disfrutar de este tiempo tan esperado durante el año. Y si te encuentras en la ciudad, de seguro te preguntarás qué hacer durante el verano en Barcelona.
¿Qué hacer durante el verano en Barcelona?
Hay algunas actividades que sabemos que te gustarían, por lo que, en este artículo, te contaremos qué hacer durante el verano en Barcelona.
Ven con nosotros a conocer qué hacer durante el verano en Barcelona.
Cine al aire libre en Barcelona
El calor del verano invita a hacer actividades al aire libre, donde la brisa fresca cobije del calor. Durante el verano, una de las actividades que puedes hacer en Barcelona es darles la espalda a las salas de cien tradicionales y disfrutar del cine al aire libre.
En Sala Montjuïc podrás encontrar una oferta interesante de cine bajo las estrellas, además de la exhibición de cortos y conciertos de bandas.
Visitar las playas de Barcelona
Una de las ventajas durante el verano en Barcelona es que tiene sus propias playas, donde en cualquier momento puedes darte un refrescante baño. Y si no tienes deseos de entrar en el agua, puedes simplemente disfrutar de los abres que se encuentran alrededor o pasar un buen rato retozando, leyendo, incluso ejercitando.
Las playas de Barcelona te ofrecen muchas opciones para que puedas pasar un buen rato este verano.
Casa Batlló de Barcelona
Las obras de Antoní Gaudí y los demás arquitectos del modernismo catalán son de los atractivos más interesantes que tiene la ciudad de Barcelona. Aprovechando el verano, puedes visitar uno de ellos. La Casa Batlló, que durante las noches tiene sus noches mágicas, donde podrás disfrutar de música en vivo en la azotea y una refrescante copa. También, si así lo deseas, puedes recorrer las instalaciones de la emblemática construcción y maravillarte con la gran imaginación de Gaudí.
Bar de hielo
Si un plan es ideal para esos días calientes de verano, y para las noches frescas cuando estás de vacaciones en la ciudad, eso es visitar uno de sus bares, que son emblema de la ciudad. Pero no cualquier bar, sino uno donde puedas vivir una experiencia diferente y divertida; un bar donde puedas vivir una aventura como no vivirías en ningún otro.
Es por eso por lo que visitar un bar de hielo es lo mejor qué hacer durante el verano en Barcelona. Durante el día y durante la noche. Y ya que está ubicado frente a una playa, no solo tendrás la experiencia de estar en un lugar congelado, sino que también, si así lo prefieres, podrás disfrutar de la frescura de la brisa marina.
Con excelentes paquetes para escoger, visitar Ice Bar Barcelona es una experiencia que ciertamente no puedes perderte.
Conclusión
Esperamos que en este artículo encuentres qué hacer durante el verano en Barcelona y que disfrutes de todas las bondades que ofrece la ciudad. Si quieres leer más artículos como este, no olvides visitar nuestro blog.