¡SACA AL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO!

En Paint & Party with Ice tendrás la oportunidad de disfrutar de un cocktail en nuestro bar de hielo para luego pintar tu propio cuadro a pie de playa, en un evento divertido y relajado en la que seguirás las instrucciones de un profesor para que puedas centrarte en disfrutar de los colores y el ambiente – una experiencia proporcionada por nuestros amigos de Paint & Party.

Ya seas un pintor experimentado o simplemente estés buscando probar algo nuevo, este evento es apto para todos. Proporcionamos todos los materiales necesarios, ¡así que solo necesitas traer tu entusiasmo y creatividad!

Bajo la guía de nuestros talentosos instructores, aprenderás técnicas paso a paso para crear tu propia obra maestra. Sin presiones, sin juicios, solo pura diversión y expresión personal.

La experiencia comienza con una divertida visita al bar de hielo para relajar al grupo y así “romper el hielo”. Posteriormente te acomodaremos en nuestro bar terraza, donde  te pondrás literalmente “manos a la obra”, en una sesión de pintura en la que demostrarás tu vena artística junto a tus amigos o compañeros de empresa.

¿QUÉ INCLUYE EL PACK?

Ice Bar Experience (entrada + cocktail) +
Art Experience:
– Todo el material necesario para una clase de pintura
– Una consumición (cerveza, copa de vino, cava o refresco)
– Clase guiada
Precio 45€ / persona (mínimo 10 personas)
Duración: 1 hora 30 minutos
Proveedor de la experiencia: Paint & Party
RESERVAS:
Por favor solicita disponibilidad indicando número total de personas.
Reserva con al menos diez días de anticipación
Los packs están disponibles todos los días de 12:00 a 20:00.